Quienes Somos

TU FRANQUICIA

MIDEPORTE365 es la franquicia creada para aquellos que aman el deporte, que disfrutan de él como si estuvieran dentro del campo, que lo siguen al detalle y en vivo!! Que vibran en cada minuto.

MIDEPORTE365 ofrece el espacio adecuado para que el cliente se sienta cómodo viendo en una pantalla gigante o en el resto de las, entre 8 y 12, televisiones que ofrecemos cualquier tipo de deporte en vivo o diferido, y varios de ellos a la vez.
.

DESIGN MODERNO

Las instalaciones están diseñadas con una imagen moderna y cálida en la que disfrutar tomando un refrigerio, una tapa, un bocadillo e incluso una copa.

Nuestra franquicia nace con la intención de cubrir un espacio que mucha gente demanda para reunirse y divertirse con el deporte en vivo.

MODELO DE NEGOCIO

El negocio ofrece diversidad y seguridad en cuanto a los beneficios, bar, recarga de tarjetas, envío de dinero, maquinas slot, servicio de ciber con conexión a internet, y alguna sorpresa más que te explicaremos si quieres mas información.

IMAGEN Y REPUTACIÓN

En solamente 3 meses de existencia MIDEPORTE365 tiene presencia en Barcelona, Mallorca , Madrid, Tarragona, Valencia. Sevilla, Y mucho mas

REDES SOCIALES Y VISIBILIDAD WEB

Carrer de l’Espanya industrial n 7 Barcelona 

933 153 578

609 758 777

Facebook

Twitter